Otras piezas y retablos
Se debe destacar el primitivo sagrario del retablo mayor, de forma rectangular y terminado en pirámide truncada. Cuatro escenas relacionadas con la Pasión de Cristo son representadas en su parte frontal: el Ecce Homo, el Encuentro con la Verónica ( bajo arcos de medio punto, en la parte superior) y dos centuriones romanos afrontados (enmarcados en dos rectángulos, en la parte inferior).
Mencionar también otros retablos dedicados a San José, la Virgen del Rosario, el Santo Cristo (con una Dolorosa que quizás proceda del retablo mayor) y San Miguel, todos ellos barrocos y de distinta factura.
Dedicada a la Asunción, se encuentra sobre una barbacana, en lo alto del pueblo. Su cronología constructiva abarca distintos periodos artísticos desde la E. Media hasta la E. Moderna. Consta de un ábside semicircular románico con tres contrafuertes en el exterior y cuerpo rectangular dividido en tres naves, siendo la central más ancha que las laterales que fueron añadidas en el S.XVI. Están separadas por pilares de sección rectangular. La central se cierra con armadura de madera, mientras que las laterales se cubren con bóveda de arista y el presbiterio con bóveda de horno. El acceso al templo se realiza por las fachadas norte y sur.